El Heraldo
José Quintana ha vencido a los Azulejos tres veces. Archivo
Deportes

Quintana y una nueva apertura

Los Medias Blancas se miden a Azulejos de Toronto, a las 6:10 p.m.

El lanzador zurdo José Quintana hará una quinta salida en la actual temporada en las Grandes Ligas cuando enfrente (desde las 6:10 p.m.) a la ofensiva de los Azulejos de Toronto que le batea para .289, pero ante la cual tiene tres victorias en cinco partidos contra una derrota. Su porcentaje de carreras limpias ante los bates canadienses también es bueno: 1.53 .

El presente de los Medias Blancas de Chicago señala que es el equipo más ganador de la Liga Americana en el 2016 con 14 triunfos.

Su picheo, gran fortaleza, completó cuatro blanquedas en esta temporada. Su cuerpo de inicialistas es el mejor por ahora en victorias en el Nuevo Circuito y salidas de calidad con 13.

Con cuatro salidas cada uno de los integrantes de la rotación, Chris Sale y Matt Latos tienen récord impecable con cuatro triunfos sin derrotas. José Quintana les sigue con 2-1; Carlos Rodón con 1-2 y solo John Danks no ha ganado (0-3).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.