Deportes

"Quiero jugar y ganar, si no ganas, no eres nada en el fútbol”: James

El volante fue presentado este jueves con Al-Rayyan de Catar.

James Rodríguez se despidió del Everton de Inglaterra y de inmediato comenzó su historia en el fútbol de Catar. El Al-Rayyan, su nuevo club, lo presentó en la mañana de este jueves en el estadio Ahmed bin Ali, en compañía de directivos del club y del técnico Laurent Blanc.

"Quiero jugar y ganar, si no ganas, no eres nada en el fútbol”, dijo James Rodríguez durante su presentación.

“No he venido para estar tranquilo, he venido para poder ganar. Le dije al entrenador que quiero ganar títulos. Soy un tipo ganador y en donde quiera que esté, quiero ganar”, agregó James.

El volante colombiano, que no venía jugando en el Everton, admitió que pensó un par de días la opción de llegar al balompié catarí, donde espera recuperar lo mejor de su fútbol y retornar a la selección Colombia.

“Es un fútbol que está creciendo mucho, una cultura que me agrada mucho. Yo puedo crecer con ellos también y lo más importante es que voy a poder jugar, que es lo que más me gusta. Solo quiero ser feliz haciendo esto”, declaró James ante su nuevo técnico.

“Le damos la bienvenida a James, estoy seguro que el futuro será fantástico”, apuntó Blanc.

Sobre la oportunidad de jugar en el país que será sede del Mundial del próximo año, el mediocampista cucuteño de 30 años manifestó que es motivante. 

“He elegido esto porque están creciendo para el fututo. Quieren hacer crecer esta liga. El otro año es la Copa Mundo, espero estar al igual que Colombia. Están creciendo mucho y espero crecer con ellos en muchas cosas. Es por eso que elegí esta liga. Creo que fue todo. Sé que el club tiene muchos fans en Catar. Es una cultura que me agrada mucho. Puedo hacer cosas, voy a poder jugar, a tener ritmo y voy a hacer lo que más quiero, que es jugar y ser feliz con esto”, comentó.

El colombiano jugará con la camiseta número 10 y espera debutar cuando se encuentre en plenitud de condiciones físicas.

“Hace muchos días que no estoy entrenando. Si quisiera ponerme un par de días bien para poder jugar, porque en el fútbol, si no se estás al cien por ciento, es duro”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.