El Heraldo
Felipe Pardo, jugador del Olympiacos. Archivo particular
Deportes

“Quiero aprovechar esta linda oportunidad”

Felipe Pardo espera tener algunos minutos mañana ante Chile.

Felipe Pardo vive el momento más importante de su carrera deportiva. Figura del Olympiacos Grecia y ahora recibe la oportunidad del técnico José Pékerman para integrar la Selección. El extremo chocoano no oculta su felicidad.

“Estoy feliz, no me cambio por nadie. Esto es gracias al trabajo que he hecho durante estos años en Europa. Ahora lo más importante es entregarlo todo en la Selección”, manifestó.

¿Qué ha ganado Pardo en Europa? Pipe tiene claro en qué se ha fortalecido para poder llegar a este gran nivel. “En Europa he ganado más experiencia, más inteligencia y sobre todo más madurez. Pero lo más importante es que he crecido como persona y en el fútbol se necesita eso”, dijo.

De Chile, el rival de Colombia en el Nacional de Santiago, manifiesta un profundo respeto, pero cree en las posibilidades de la Amarilla. “Será un partido duro frente a un gran rival. Sabemos que tienen jugadores de mucha calidad, pero la Selección Colombia tiene ganas de darlo todo mañana en el Nacional”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.