Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Queiroz observa a Arias y Bacca en el Atlético 2, Villarreal 0

El entrenador de la selección Colombia, en compañía del presidente de la FCF, Ramón Jesurun, sigue conociendo de cerca a los jugadores criollos que actúan en Europa. Los dos fueron titulares, pero el porteño resultó sustituido al minuto 68.

Carlos Queiroz, entrenador de la selección Colombia.
Deportes

El entrenador de la selección Colombia, en compañía del presidente de la FCF, Ramón Jesurun, sigue conociendo de cerca a los jugadores criollos que actúan en Europa. Los dos fueron titulares, pero el porteño resultó sustituido al minuto 68.

El portugués Carlos Queiroz continúa en plan de observación y análisis de las posibilidades que tiene para conformar la selección Colombia, de cara a los próximos partidos amistosos ante Japón, el 22 de marzo en Yokohama, y frente a Corea del Sur, el 26 del mismo mes en Seúl. Los dos encuentros servirán como preparación para la Copa América en Brasil (14 junio al 7 julio).

El sábado, el director técnico del combinado tricolor estuvo en el partido que el Bayern Múnich le ganó 1-0 en su estadio, Allianz Arena, al Hertha Berlín, viendo el accionar de James Rodríguez. El volante ejecutó el tiro de esquina que Javi Martínez cabeceó para marcar el único tanto del partido.

Este domingo, el entrenador luso asistió al Wanda Metropolitano, sede del Atlético de Madrid, para apreciar el duelo entre el cuadro 'colchonero' y el Villarreal de España, que presentaba el duelo entre los colombianos Santiago Arias y Carlos Bacca.

Queiroz estuvo en compañía del barranquillero Ramón Jesurun Franco, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Atlético se impuso 2-0

El Atlético (2º) ganó 2-0 en su estadio al Villarreal (18º), este domingo en la 25ª jornada de la Liga, con el primer gol como rojiblanco del internacional español Álvaro Morata, fichado en enero del Chelsea. Arias jugó todo el partido, mientras Bacca fue sustituido al minuto 68.

En el Metropolitano, Morata marcó con una volea que empalmó con la zurda (31) para finalizar una brillante acción colectiva. El jugador celebró el tanto echándose la mano a la oreja, ironizando sobre sus anteriores ‘bautizos’ goleadores con el Atlético, ante Real Madrid y Juventus, cuando fueron anulados después de que el árbitro consultara el VAR.

Ya en la recta final (8), Saúl cerró la victoria con un estético globo.

En la clasificación, el Atlético sigue segundo, a 7 puntos del líder Barcelona, que el sábado se impuso 4-2 en Sevilla (5º).

El Real Madrid, tercero a 5 unidades de los rojiblancos, cierra los partidos del domingo ante el Levante (13º).

En el otro duelo jugado este domingo el Leganés (12º) consiguió empatar 1-1 en casa contra el Valencia (8º), con un tanto cuando el partido llegaba al descuento final.

El Valencia se adelantó en el marcador en el minuto 22, con un falta colgada al área por Carlos Soler y que el francés Geoffrey Kondogbia cabeceó a la red.

En la recta final, con los locales lanzados a la desesperada, el Valencia tuvo buenas ocasiones para sentenciar el duelo, especialmente con Kevin Gameiro (86) y Rubén Sobrino (87), pero fueron los madrileños los que terminaron empatando.

Fue en el 89, cuando el danés Martin Braithwaite remató en el área, su rechace fue despejado por un defensa, pero él mismo llegó al balón para marcar.

Es el cuarto empate consecutivo en la Liga para el Valencia, que el jueves se clasificó para octavos de final de la Europa League al eliminar al Celtic de Glasgow y que en el jueves de la nueva semana intentará avanzar a la final de la Copa de la Rey, recibiendo en Mestalla al Betis en la vuelta de las semifinales (ida en Sevilla: 2-2).

Además del Levante-Real Madrid, este domingo se disputa el Valladolid-Betis.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web