El Heraldo
Mendoza y sus dirigidos despidiendo al ‘Campeón’. Archivo
Deportes

¿Qué pasará con las cenizas de Édgar Perea?

Familiares cumplirán con la última voluntad del ‘Campeón’. Se esparcirían en el Metropolitano y en el mar de Cartagena.

La última voluntad de Édgar Perea Arias se hará realidad. Los familiares del ‘Campeón’ cumplirán con el deseo que este había manifestado públicamente. El cuerpo del mejor narrador que ha tenido Colombia en toda su historia fue cremado ayer y las cenizas serán entregadas hoy.

“Se le van a cumplir sus deseos. Ya se están tramitando los permisos para esparcir una parte de las cenizas en el estadio Metropolitano y el resto en el mar. En los próximos días se hará eso, pero hay que esperar los permisos. Aún no tenemos fecha”, explicó Angélica Redondo, viuda del narrador deportivo.

Redondo también confirmó que será en el mar de Cartagena donde se esparcirán las cenizas.

Édgar Perea Junior, uno de los hijos del ‘Campeón’, dijo que se hará un lindo homenaje en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Se va a hacer una ceremonia para el próximo partido que juegue Junior de local. Se van a regar las cenizas en el Metropolitano. Se va a organizar una sola transmisión. Queremos que ese día se pasen los videos con los mejores goles narrados por mi papá. Es un homenaje para que la gente lo vea y esté coreando su nombre”, apuntó el también narrador deportivo.

La ceremonia de cremación fue solo con los familiares, quienes le volvieron a agradecer a Barranquilla  y a Colombia por las muestras de agradecimiento.

¿Qué hará Junior?
El presidente del Junior, Alfredo González-Rubio, confirmó que el equipo está preparando un homenaje a Édgar Perea para su próximo partido en el estadio Roberto Meléndez. Para el juego ante Caldas, este domingo en Manizales, habrá un detalle para mostrar el luto. “Lo más seguro es que el domingo el equipo salga con una cinta negra en la manga. De local queremos hacer algo especial, pero aún no hemos decidido qué hacer”, dijo el presidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.