El Heraldo
Primoz Roglic va por su cuarta victoria consecutiva. Cortesía
Deportes

Primoz Roglic comandará el Jumbo Visma en La Vuelta a España

El esloveno buscará su cuarta victoria consecutiva en la carrera.

El esloveno Primoz Roglic, triple ganador de la Vuelta a España, ha sido incluido en el “ocho” del Jumbo Visma para disputar la 77 edición de la ronda que comenzará el próximo viernes en la ciudad neerlandesa de Utrecht.

Finalmente Roglic, de 32 años, podrá defender su triple corona en la Vuelta a España, recuperado de la lesión que le obligó a la retirada en el pasado Tour de Francia tras la decimocuarta etapa.

Aunque su estado de forma no sea el más apropiado para la cita, el Jumbo Visma confía en su líder para luchar por la roja por cuarto año consecutivo.

El equipo que arropará a Roglic en la Vuelta a España lo completarán Edoardo Affini, Sam Oomen, Sepp Kuss, Robert Gesink, Mike Teunissen, Chris Harper y Rohan Dennis.

“Estamos muy contentos de que Primoz Roglic pueda seguir siendo titular en la Vuelta después de la grave lesión que sufrió en el Tour de Francia. Lógicamente no tuvo la mejor preparación, pero le tenemos un gran respeto por cómo logró prepararse. Tenemos un equipo equilibrado que puede apoyar de manera óptima a Primoz en todas las áreas”, señaló Merijn Zeeman, director del Jumbo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.