El Heraldo
Cortesía
Deportes

Primeros atletas colombianos ingresan a la Villa Olímpica de Tokio

Los arqueros Valentina Acosta y Daniel Pineda arribaron sobre el mediodía japonés con la bienvenida del Jefe de Misión, Helmut Bellingrodt.

La delegación colombiana recibió este domingo a los dos primeros atletas en la Villa Olímpica de los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020, gracias al ingreso de los atletas de arquería.

Los arqueros Valentina Acosta y Daniel Pineda arribaron sobre el mediodía japonés con la bienvenida del Jefe de Misión, Helmut Bellingrodt, y los subjefes de misión Irma Ruíz, Hélder Navarro y Paulo César Villar.

­Para Valentina Acosta, de 21 años, estar por primera vez en una Villa Olímpica es “chévere, por llegar, conocer todo, marcar como el flow colombiano de primera y ya luego dejar acá una buena energía para todos los atletas que vienen después. Es una alegría muy grande, es una villa impresionante, es una locura, una experiencia única en la vida y estar aquí me hace muy feliz”.

Por su parte, Daniel Pineda, quien tras estar en Londres 2012 y falta a Rio 2016, regresó a los Juegos Olímpicos, una sensación que “me siento como si fuera la primera vez, muy emocionado, muy contento, disfrutando esta experiencia, conociendo esta villa tan impresionante”.

Con el arribo de los cuatro primeros atletas, la delegación nacional empieza su presencia olímpica y espera a que este lunes arriben los representantes de boxeo, taekwondo y atletismo.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.