El Heraldo
El Presidente de Brasil, Michel Temer, en el funeral colectivo de las víctimas de la tragedia aérea ocurrida en Medellín. EFE
Deportes

Presidente de Brasil agradece a Colombia apoyo y solidaridad en tragedia aérea

En mensaje del Presidente de Brasil a Santos agradece la “solidaridad y profesionalismo” de nuestro país en la búsqueda y rescate de víctimas.

El Presidente de Brasil, Michel Temer, agradeció la solidaridad y el profesionalismo de Colombia en la búsqueda y rescate de las víctimas del accidente aéreo del avión que transportaba a jugadores del equipo de fútbol Chapecoense, periodistas y tripulantes.

Reafirmo el mensaje de agradecimiento que transmití a Vuestra Excelencia en nuestro contacto telefónico horas después del terrible accidente de la aeronave que transportaba al equipo del Chapecoence, periodistas y tripulantes”, dijo el Jefe de Estado brasileño en carta enviada a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos.

En esta hora de inmenso pesar, Brasil tiene motivos de profundo reconocimiento a Colombia por el profesionalismo en la búsqueda y rescate de las víctimas del accidente”, sostuvo.

También subrayó que “los brasileños estamos emocionados con las múltiples manifestaciones de solidaridad de los hinchas y jugadores del Atlético Nacional, de la gente de Medellín y de los colombianos en todo el país”.

Agregó que “jamás olvidaremos el bello homenaje organizado en el estadio Atanasio Girardot, homenaje que el Canciller José Serra me relató con palabras conmovedoras”.

Finalmente, el presidente Temer reiteró su determinación de continuar trabajando por el fortalecimiento de los lazos de amistad y coooperación entre los dos pueblos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.