El Heraldo
La Serie A italiana se disputó este año sin espectadores desde el pasado octubre.
Archivo
Deportes

Italia, disponible a estudiar maneras para que haya público en la Eurocopa

El estadio Olímpico de Roma albergará en junio los tres partidos de la selección italiana en la fase de grupos y un duelo de cuartos de final.

El Gobierno italiano notificó este martes a la Federación de Fútbol Italiana (Figc) su disponibilidad a estudiar soluciones para que haya público en los partidos de la Eurocopa 2021 que se disputarán en Roma.

“Doy las gracias al ministro de Salud, Roberto Speranza, porque nos ha comunicado que entregó al Comité Técnico Científico el cargo de encontrar las mejores soluciones para que haya público en el estadio Olímpico de Roma en el mes de junio en ocasión de la Eurocopa”, aseguró el presidente de la Figc, Gabriele Gravina, en el comunicado oficial publicado por la federación.

“En un momento tan complicado, se ha confirmado claramente la voluntad de que Italia participe en este evento, dando confianza a la Figc”, agregó.

El estadio Olímpico de Roma albergará el próximo junio los tres partidos de la selección italiana en la fase de grupos y un duelo de cuartos de final. La Serie A de fútbol italiana se disputó este año sin espectadores desde el pasado octubre, como medida de precaución para prevenir el riesgo de contagio por coronavirus.

Solo entre principios y finales de octubre fue permitida la entrada de un número reducido de aficionados, con un máximo mil personas, pero el agudizarse de la pandemia convenció a las autoridades competentes en cerrar las instalaciones deportivas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Eurocopa
  • Deportes
  • Serie A
  • futbolistas
  • DEPORTISTAS
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.