Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Harold Ramírez ha jugado una muy buena temporada con Caimanes a la ofensiva y a la defensiva.
Cortesía
Deportes

¿Por qué el conato de bronca entre Harold Ramírez y Jordan Díaz?

Los dos peloteros de Caimanes y Vaqueros tuvieron un cruce de palabras durante la cuarta entrada del quinto juego de la final.

La final está que arde. No solo por lo parejo que ha resultado la serie por el título entre Caimanes y Vaqueros (marcha 3-2 a favor de los segundos), también por la adrenalina, la expectativa y la rivalidad que se ha despertado entre los integrantes de ambos equipos.

Durante la parte alta del cuarto episodio del quinto juego, la noche de este jueves en el estadio Édgar Rentería, el jardinero grandesligas de la novena de Barranquilla, Harold Ramírez, tuvo un conato de bronca con el tercera base del equipo de Montería, Jordan Díaz.

Ramírez y Díaz, que han sido tal vez los peloteros más destacados de la temporada de pelota criolla 2020-2021, protagonizaron un cruce de palabras que, afortunadamente, no pasó a mayores.

Los umpires les hicieron advertencia a ambos, pero no los expulsaron.

Ramírez, de 26 años de edad, outfield de los Marlins de Miami, se encontraba calentando, esperando su turno al bate, cuando se inició la discusión con el antesalista monteriano de 20 años, prospecto de los Atléticos de Oakland.

Al final del juego, en la transmisión de Telecaribe, le preguntaron a Ramírez qué había sucedido y esto contestó: “Me quedo sin comentarios, eso fue algo que pasó en el campo y ahí se va a quedar”.

Confiando en la remontada

Antes de echarle agua al fuego, Ramírez declaró que espera que Caimanes logren repetir la historia de las ligas de Venezuela y República Dominicana, en las cuales ganaron equipos que estuvieron perdiendo las series finales 3-1, como llegaron los reptiles al quinto juego.

“(Risas)…  Sinceramente lo pensé ayer (el miércoles) que perdimos el juego. Esperamos que seamos el tercer equipo en hacer eso”, declaró Ramírez con humildad.

El cartagenero se ha visto en buena forma y muy comprometido en cada uno de los desafíos, dejando todo en el terreno de juego.  

“Siempre me ha gustado dar el ciento por ciento. Siempre voy a dar el todo por el todo”, afirmó.

“Sinceramente representa algo muy importante para mí esta Liga, que esta creciendo bastante. Me emociona mucho jugar aquí”, expresó el pelotero de los Marlins, equipo en el que se siente a gusto en Grandes Ligas.

“Siempre ha estado pendiente de mí”, apuntó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Harold Ramírez
  • Caimanes de Barranquilla
  • Caimanes
  • beisbol profesional colombiano
  • Béisbol profesional
  • Béisbol
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web