El Heraldo
Óscar Murillo en la rueda de prensa. Cortesía
Deportes

“El objetivo era jugar la final, pero no se dio”: Óscar Murillo

El defensor, de 33 años, se perfila como titular este viernes para enfrentar a Perú en el juego por el tercer puesto de la Copa América.

Óscar Murillo, defensa de la Selección Colombia, dio su balance sobre este mes de trabajo en la Copa América, donde este viernes deberán medirse frente a Perú, en el partido por el tercer lugar del certamen continental.

“Estas semanas han sido satisfactorias porque hemos estado un buen tiempo aprendiendo lo que quiere el cuerpo técnico. Esperemos cerrar mañana (este viernes) de la mejor forma”, comentó.

“Desde que llegamos a Brasil el objetivo era jugar la final, lastimosamente no se dio. Hicimos lo posible para llegar a ese partido, tuvimos en 96 minutos la opción de avanzar sin llegar a los penales, pero así es el fútbol. Ha sido grandioso para todos, estamos conformando un gran grupo, una bonita unidad y esperemos seguir así para lo que se viene, que son las eliminatorias y el Mundial”, agregó.

El jugador, de 33 años, analizó a su próximo rival, afirmando que esperan poder seguir ratificando lo que han mostrado en el campeonato

“Sabemos que todos los partidos son distintos, esperemos mañana (viernes) poder mantener el cero, poder ganar. Perú ha venido creciendo, tiene excelentes jugadores, será un buen partido para seguir creciendo como lo hemos venido haciendo para ganar”, apuntó el hombre del Pachuca de México

Murillo también se refirió a lo que ha sido trabajar con Reinaldo Rueda, a quien catalogó de “tener una gran calidad humana”, razón por la que cree que la Amarilla viene creciendo. 

“Ha sido una experiencia muy linda, sabemos la calidad humana que tiene el profe, su cuerpo técnico, los buenos trabajos y valores que nos da día a día. Esta Selección está creciendo cada vez más y el objetivo claro es llegar al Mundial”, manifestó el defensor. 

Por último, el defensor manifestó su apoyo a Frank Fabra, quien sufrió la pérdida de su padre este miércoles 

“Sabemos que es un momento complicado para Fabra por el fallecimiento del padre, sabemos que llegó esta pandemia que se ha llevado muchas personas y pienso que ha sido muy duro para él y todos nosotros. Fabra es un gran compañero y desde que nos dio la noticia le hemos mostrado nuestro apoyo esperando que tenga fortaleza y siga para adelante”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.