El Heraldo
EFE
Deportes

Óscar Estupiñán se reportó con doblete en el Hull City inglés

El atacante colombiano empezó a marcar la diferencia en la segunda división de Inglaterra.

El colombiano Óscar Estupiñán, que ha llegado a Inglaterra este verano procedente del Vitoria Guimaraes luso, estrenó su capítulo goleador con un doblete para dar la victoria y el liderato de la Championship (Segunda división) al Hull City.

El futbolista de Cali, que comenzó su carrera en el Once Caldas, demostró sus dotes de delantero para impulsar al conjunto que dirige el georgiano Shota Arveladze, que comanda la tabla después de tres partidos con siete puntos, empatado con el Watford, si bien el Blackburn del danés Jon Dahl Tomasson, tercero con 6, solamente ha jugado dos.

Inauguró el marcador justo antes del descanso en una acción con la zaga del Norwich en la que nunca se rindió y encontró el premio al aprovechar un error, y amplió la cuenta a los 62 minutos al encontrar un balón dentro del área tras un saque de esquina.

Aún así, el Norwich metió presión al cuadro local tras recortar distancias diez minutos después por medio del chileno Marcelino Núñez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.