El Heraldo
Novak Djokovic en el torneo de Mallorca, España.
EFE
Deportes

Novak Djokovic participará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Las justas iniciarán en Japón el próximo 23 de julio.

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán del próximo 23 de julio al 8 de agosto, anunció hoy el diario deportivo serbio Sportski zurnal.

Según el rotativo, que cita fuentes de la Asociación nacional del Tenis (TSS), "Novak ha confirmado su deseo de actuar en los Juegos Olímpicos" y su nombre figura en la lista de los participantes que esa organización ha enviado al Comité Olímpico de Serbia.

Sportski zurnal recuerda que ‘Nole’ en el pasado mencionaba su deseo de ganar el oro olímpico en su carrera, un hito en su palmarés que aún no ha conseguido, aunque ganó la medalla de bronce en Pekín en 2008.

El gran rival de Djokovic y actual número tres del mundo, Rafael Nadal, anunció ya su ausencia de las justas de Japón, donde tampoco estarán el español Roberto Bautista (10), el austríaco Dominic Thiem, número cinco mundial, o el canadiense Denis Shapovalov (12)

El medio serbio indicó que el número dos del planeta, el ruso Daniil Medvedev, ha confirmado su participación en la competición.

De los tenistas serbios participará Miomir Kecmanovic (47), mientras que han renunciado Dusan Lajovic (41) y Filip Krajinovic (44).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Novak Djokovic
  • juegos olimpicos
  • Tokio
  • serbia
  • Tenis
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.