El Heraldo
Cristiano Ronaldo celebra con el premio obtenido. EFE
Deportes

“No tenía dudas que recibiría el galardón”: Cristiano

Cristiano Ronaldo fue elegido por la Fifa como el Mejor de 2016. En la gala lamentó la ausencia del argentino Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo, elegido ayer en la gala ‘The Best’ de la Fifa como mejor jugador del mundo en 2016, indicó que “no tenía dudas” de que iba a recibir el galardón.

En declaraciones a Real Madrid TV indicó que estaba “muy contento” por vivir “una noche inolvidable” a nivel personal, en la que también fue incluido en el mejor once del curso.

“No tenía dudas. Algunos hicieron campaña contra mí tanto en el fútbol como fuera. Pero cuando lo mereces la gente lo reconoce y estaba confiado”, dijo.

Y en cuanto al hecho de que en las votaciones participaran los jugadores, comentó que también valora el hecho de que elijan periodistas y aficionados. “Hay que respetar la opinión de cada uno, vivimos una democracia, cada uno tiene sus gustos y respetar estas decisiones”, señaló.

El futbolista portugués también aseguró que su objetivo actual es mantenerse en el mismo nivel.

“¿Qué falta para ganar? No hay tantas cosas que falta por ganar, pero mi objetivo es seguir en el mismo nivel, mantenerme y seguir demostrando mi espíritu de sacrificio, de lucha”, afirmó el crack.

Dicho esto, dijo que ganar un premio cuando es individual siempre “es bueno y especial” aunque asumió que “la gran alegría” de la temporada fue ganar la Eurocopa con la selección de Portugal.

“Espero continuar durante muchos años. Estoy muy motivado y hay que pensar que en el fútbol todo es posible”.

Finalmente, el luso volvió a lamentar la ausencia de los jugadores del Barça y especialmente la de Lionel Messi, finalista en la misma categoría.

El jugador recordó que en los años en los que Messi ganó, él sí que estaba en Zúrich y alabó a Antoine Griezmann (el tercer nominado) por participar en el evento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.