El Heraldo
Pékerman no quiso confirmar quién será el capitán de la Selección Colombia esta noche, en el juego ante Brasil. EFE
Deportes

“Este juego no será una revancha”: Pékerman

El técnico confirmó que Aguilar e Ibarbo serán bajas por lesión. Elogió el trabajo que viene realizando Teófilo Gutiérrez en River.

El director técnico de la Selección Colombia José Néstor Pékerman le bajó el voltaje al partido que jugarán hoy Colombia y Brasil, en el Estadio Sun Life de Miami, el cual ha sido catalogado por los organizadores del evento y los aficionados como una revancha, luego de lo sucedido entre los dos oncenos en el Mundial de Brasil.

Para Pékerman no es una revancha, “es un partido de un ciclo que recién comienza. Lo del Mundial tenía un contexto que no existe acá. Es un partido amistoso en el que los dos equipos intentarán jugar bien. Seguramente será un partido interesante, competitivo, pero no hay que ponerle el rótulo de revancha, porque el contexto es muy diferente y quizá nunca se vuelva a vivir una situación igual a la que se vivió en Brasil”, enfatizó el técnico argentino.

Pékerman también dijo que los jugadores Abel Aguilar y Víctor Ibarbo no serán de la partida por lesión, y que se han tomado muchas precauciones con Falcao García.

El seleccionador de Colombia manifestó que aún no ha decidido quién será el reemplazo de Mario Alberto Yepes como capitán en este nuevo ciclo. El argentino, muy fiel a su estilo, no quiso adelantar ni siquiera quién portará la banda de capitán en el partido de esta noche. “Esperemos la hora del partido y lo sabremos”, dijo entre risas.

Antes de culminar la rueda de prensa, Pékerman volvió a tener palabras de elogio para el goleador barranquillero Teófilo Gutiérrez. “River Plate es una de las sensaciones del fútbol argentino y Teo ha sido clave para que su equipo logre este rendimiento. Ratifica nuevamente Teo que es un jugador de primer nivel”, sentenció Pékerman. FPR

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.