El Heraldo
Víctor Danilo Pacheco, exjugador del Junior, del Unión y de la Selección Colombia. Hansel Vásquez
Deportes

“No es primera vez que sucede esto en Colombia”: Pacheco sobre ‘caso Unión’

Independiente de la polémica, el exjugador atlanticense no ocultó su felicidad por el ascenso del ‘Ciclón’. “Siempre debe estar en la ‘A’, es un equipo histórico”, dijo.

Pasan los días, pero el controversial ascenso del Unión Magdalena sigue siendo el tema principal del que hablan los amantes del fútbol en Colombia.

Quien también compartió su opinión fue el exjugador atlanticense Víctor Danilo Pacheco, quien en el lanzamiento de la estrategia 'Soy 10' de la Alcaldía de Barranquilla, habló con EL HERALDO sobre este tema.

“Se hablan muchas cosas, cantidad de barbaridades de lo que fue esa vergüenza. Estoy feliz por el ascenso del Unión, por el cariño que le tengo, por la forma en la que me trataron. Yo soy ajeno a eso. Los que saben deben investigar y llegar al fondo del problema, porque esto no puede pasar. El Unión debe estar en la ‘A’, es un equipo histórico. Este es el verdadero clásico costeño”, manifestó ‘Pachequito’.

“No es la primera vez que pasa ni en Colombia, ni en el mundo. Esto ha pasado muchas veces. Pero ajá, son equipos de la Costa, es el Unión, hay muchas repercusiones. Hay que esperar que se esclarezca todo”, añadió.

El ex futbolista, que supo brillar en Junior, se refirió también a la actualidad del cuadro dirigido por el samario Arturo Reyes.

“No hay margen de error si quieren aspirar a una final. Sabemos lo complicado que es el fútbol colombiano, lo duro del grupo. Se enfrentarán a un rival que era el más débil, pero que te va a complicar. Ojalá se pueda hacer un buen partido, que se gane y que se pueda clasificar, que está difícil, porque el Cali está muy bien”, comentó el exjugador de la selección Colombia.

Por último, Víctor Danilo llenó de elogios a Teófilo Gutiérrez, quien viene siendo la gran figura del cuadro azucarero.

“Lo de ‘Teo’ (Gutiérrez) no me sorprende, es un crack, es un referente. Lo que está viviendo en el Cali a mí como hincha del fútbol me agrada. Hoy está allá, a nosotros como hinchas de Junior nos duele, pero pensamos que acá tenemos equipo para pelear”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.