El Heraldo
LeBron James siendo defendido por Jamal Murray en las finales de la conferencia Oeste. EFE
Deportes

“Nos golpearon en la boca en el principio”: LeBron James

La estrella estadounidense reconoció el gran juego de sus rivales y prometió mejorar para la segunda contienda.

LeBron James lamentó este martes la floja primera parte de Los Angeles Lakers, que cayeron en el primer partido de la final del Oeste ante los Denver Nuggets (132-126, 1-0 en la serie).

"Tardamos una parte en entrar al encuentro y eso fue básicamente el partido. Tenemos que entender que tenemos que cumplir desde el salto inicial", dijo en una rueda de prensa.

"Nos golpearon en la boca en el principio (...). Sé que un partido se gana en 48 minutos pero ellos establecieron las pautas en 24 y en los siguientes 24 solo intentábamos ponernos a su nivel", argumentó.

Los Nuggets tomaron ventaja en la final del Oeste gracias a una extraordinaria actuación de Nikola Jokic, que deslumbró con 34 puntos (impresionante 12 de 17 en tiros), 21 rebotes (6 ofensivos) y 14 asistencias para su sexto triple-doble en estos playoff.

Denver llegó a ganar de 21 puntos pero sufrió hasta el final ya que los Lakers, pese a que su defensa no estuvo ajustada hasta el último cuarto, ofrecieron una resistencia admirable y LeBron tuvo un triple en el último minuto para haber empatado el marcador.

Anthony Davis, pese a lidiar con Jokic, brilló con 40 puntos y 10 rebotes y LeBron James sumó 26 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.

"Tenemos que ser mejores en todas las fases del juego", opinó LeBron de cara a un segundo encuentro que se disputará este jueves también en Denver.

La estrella angelina dijo que su equipo tiene que jugar con "desesperación" en el segundo partido y destacó que sobre todo tienen que incrementar sus prestaciones en la lucha por el rebote.

"Mejoraremos en el segundo partido, seguro", prometió poco antes de resaltar que Davis tuvo una actuación "fenomenal" en este primer duelo contra Denver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.