El Heraldo
Hernán Darío Herrera, técnico de Nacional, increpando a Juan Cruz Real, entrenador de Junior. Captura de pantalla
Deportes

El conato de bronca entre Hernán Darío Herrera y Juan Cruz Real tras el juego

El técnico de Junior discutió con el entrenador y varios integrantes de Nacional.

Terminó como empezó. El partido entre Nacional y Junior, en los cuartos de final de la Copa Colombia en el estadio Atanasio Girardot, finalizó tan candente y belicoso como comenzó. 

Cuando parecía que el fuego del partido se había apagado con la clasificación de los ‘Tiburones’ a la semifinal de la Copa Colombia, tras empatar 1-1, los ánimos se mantuvieron encendidos. Juan Cruz Real sostuvo una discusión y un conato de bronca con el entrenador Hernán Darío Herrera, su asistente Pedro Sarmiento y varios integrantes del club verde que no se alcanzan a distinguir.

Herrera le caminó para increparlo y lo tuvieron que agarrar. No obstante, el timonel de la escuadra caribeña señaló que un dirigente provocó todo el problema.

“El directivo que me vino a agredir, no tiene por qué estar ahí, todo empezó por eso. Se generó esa situación innecesariamente, pero nada más”, declaró Cruz Real en rueda de prensa sin especificar el nombre de quien intentó agredirlo según sus palabras.

Los jugadores, al notar el enfrentamiento se acercaron, y también participaron en los dimes y diretes. Kevin Mier, arquero del conjunto paisa, fue el que más cercano estuvo al timonel argentino y tuvo un cruce de palabras con él. Durante el juego, el DT rojiblanco también protagonizó conatos de bronca con Herrera y otros miembros del Nacional.

“Con el tema de los jugadores, con los que estaban en la cancha, todo se queda ahí”, dijo Cruz Real inicialmente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.