El Heraldo
Nabil Crismatt debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis.
Deportes

Nabil Crismatt fue enviado al campo alternativo de los Cardenales

El lanzador barranquillero no permitió carreras en las dos apariciones que tuvo que enfrentar durante su año de debut.

Trabajado cumplido. Nabil Crismatt dejó una gran impresión en los Cardenales de San Luis tras las dos entradas y un tercio que lanzó con la novena de Misuri.

En un movimiento típico del béisbol, los Cardenales bajaron a Crismatt al campo alternativo del equipo y activaron al lanzador derecho Jake Woodford. Además, el equipo también activó al receptor puertorriqueño Yadier Molina y mandó a la lista de lesionados a Matt Wieters.

Crismatt lució excelso en la lomita cuando los Cardenales lo necesitaron en la serie frente a los Cubs de Chicago. El ‘caribeño’ lanzó dos entradas y un tercio, permitió un hit, dio una base por bola y ponchó a tres. Su efectividad se mantuvo igual desde el primer día: en cero.

Con lo desplegado, y la labor cumplida, el barranquillero seguirá peleando por un puesto en el bullpen de San Luis, una novena que tendrá que jugar varios partidos a doble cartelera después de perder tiempo de juego por el brote de Covid-19 dentro del equipo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.