Deportes

La original forma en que Nabil Crismatt conoció el sexo de su bebé

El lanzador barranquillero, que el sábado logró su segundo triunfo de la temporada como relevista, vive la dicha de ser un padre en todo sentido.

Ahora es un padre de verdad verdad. No solo porque juega en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego. Literalmente un padre. Nabil Crismatt Abuchaibe vive su primera temporada en la novena californiana al mismo tiempo que espera su primer bebé, fruto de la unión matrimonial con María Alejandra Nobmann De la Hoz.

Estos dos jóvenes barranquilleros, que subieron al altar en diciembre de 2019, informaron públicamente, hace algunos días, que esperaban su primogénito, y el domingo, en el estadio Petko Park, luego del juego que los Padres le ganaron 3-2 a los Rojos de Cincinnati, dieron a conocer, de manera bastante original y beisbolera, el sexo del bebé.    

Fue un fin de semana muy feliz para Nabil. El sábado se acreditó su segundo triunfo de la campaña en el festejo de los Padres 7-5 sobre los Rojos, en el mismo escenario. El relevista currambero ingresó en el sexto episodio y limitó a la ofensiva de Cincinnati a solo un hit durante tres entradas. No permitió más imparables ni carreras y ponchó a tres hombres. Un trabajo impecable y vital para redondear la victoria.

Con esa motivación deportiva, Crismatt Abuchaibe le añadió otro momento de dicha a su vida.

Después de su gran actuación sabatina, se repitió el duelo Rojos-Padres en el Petko Park el domingo y nuevamente el vencedor resultó el local. Crismatt no jugó. Cuando los 38.004 espectadores que acudieron ese día al estadio ya se empezaban a marchar, la mayoría de peloteros de los Padres y varios de sus familiares comenzaron a reunirse cerca de la entrada del dugout para conocer el sexo del bebé de Nabil y María Alejandra.

Ninguno de los dos estaba enterado del resultado que había arrojado el examen de sangre que le practicaron a la esposa del beisbolista días antes. Ella había solicitado en el laboratorio médico que le enviaran la respuesta a la esposa del pitcher dominicano Miguel Díaz, compañero de Nabil.

 La señora de Díaz se enteró primero que todos de la noticia y se encargó de organizar el particular evento de revelación del sexo del bebé. El misterio estaba envuelto en una improvisada pelota de béisbol que Crismatt, acostumbrado a lanzar, tenía que batear y romper para que quedara al aire lo que todos querían saber.

El evento empezó con muchos aficionados todavía en las tribunas del Petko Park y todos los compañeros de Nabil bromeando y presionando: “¡Cuidado te ponchas! ¡No puedes fallar!”.

“Ella nunca había lanzado y él está más habituado a tirar la bola que a batear, estaban nerviosos”, cuenta entre risas Mónica Abuchaibe, madre del grandesligas colombiano, en diálogo con EL HERALDO.

Después de un momento de carcajadas, María Alejandra lanzó alto y Crismatt, como si fuese experto ‘piñatero’, rompió la bola, el polvo rosado se esparció con el viento y quedó en evidencia que serán padres de una niña.             

“Me pareció fabuloso todo eso. Fue una forma espectacular de conocer el sexo de su hijo. Fue inmediatamente después que se acabó el juego del domingo”, contó la progenitora de Nabil, que se encuentra feliz por todas las buenas noticias que está viviendo su hijo.

“Queríamos un bebé sano, estamos muy contentos con su primer hijo, así que era indiferente que fuese niño o niña”, declaró Abuchaibe.

El mismo domingo, antes del juego, le hicieron un baby shower a las esposas de cuatro integrantes del equipo. Y seguirán ese tipo de eventos porque hay más padres de San Diego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Nabil Crismatt
  • María Alejandra Nobmann De la Hoz
  • Mónica Abuchaibe
  • Padres de San Diego
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Béisbol de Grandes Ligas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.