El Heraldo
Foto tomada de Twitter
Deportes

Murray cae en la tercera ronda del Challenger de Mallorca

Tras caer de entrada en individuales en Cincinnati y Winston-Salem, Murray, que ha caído al puesto 328º del ránking, fue superado por Matteo Viola por 3-6, 6-4 y 7-6 (7/3).

El exnúmero uno mundial Andy Murray, operado en enero en una cadera y que continúa peleando por recuperar su nivel, fue eliminado en la tercera ronda del torneo Challenger de Mallorca, este jueves, al caer ante el italiano Matteo Viola (240º del mundo).

Tras caer de entrada en individuales en Cincinnati y Winston-Salem, Murray, que ha caído al puesto 328º del ránking, fue superado por Matteo Viola por 3-6, 6-4 y 7-6 (7/3).

El tenista británico, campeón de tres torneos del Grand Slam, había ganado en primera ronda en Mallorca al joven francés de 17 años Imran Sibille y en la segunda al eslovaco Norbert Gombos.

Murray, de 32 años, retomó la competición a finales de junio en dobles, después de su operación de cadera. Lo hizo ganando el torneo de dobles de Queen's junto a Feliciano López, pero sus intentos de retomar la competición en individuales no han sido tan positivos por el momento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.