El Heraldo
Dominik Livakovic, vital para Croacia en la tanda de penales ante Brasil, permitiendo la clasificación a semifinales de Qatar 2022. EFE
Deportes

“Somos unos luchadores”: Dominik Livakovic

El guardameta croata, quien volvió a ser decisivo en la tanda de penaltis contra Brasil para que su equipo alcance las semifinales, aseguró que los jugadores del cuadro ajedrezado son unos "luchadores".

Dominik Livakovic, guardameta de la selección de Croacia que volvió a ser decisivo en la tanda de penaltis para que el conjunto de Zlatko Dalic alcance las semifinales, aseguró que los jugadores del cuadro ajedrezado son unos "luchadores".

Livakovic, que contra Japón detuvo tres lanzamientos de penaltis en los octavos de final, en esta oportunidad desvió el del madridista Rodrygo, que unido al de Marquinhos, que le pegó al palo, supuso la clasificación del bloque balcánico y la eliminación de la ‘Canarinha’.

Livakovic, elegido mejor jugador del partido, comentó que el europeo es un equipo que tiene "experiencia" como para no venirse abajo cuando las cosas se ponen mal, como cuando Neymar adelantó a Brasil en la prórroga, y que siempre tratan de dar lo mejor, como seguirán intentando.

Así mismo, agradeció "a todos los aficionados que estuvieron aquí y los que ayudaron desde casa". "Estamos muy felices, vamos a ver hasta dónde podemos llegar", apuntó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.