El Heraldo
EFE
Deportes

Millonaria cifra que ganó Nairo Quintana por su lugar en el Tour de Francia

El colombiano, quien quedó de sexto lugar en la competición, logró estar en el ‘top 10’ de los mejores de esta edición.

El país ha reaccionado con positivismo respecto al desempeño del ciclista Nairo Quintana en el Tour de Francia. El colombiano se mostró satisfecho luego de haber quedado en sexto lugar en la competición- dentro del ‘top 10’-.

Aunque perdió un lugar en la etapa 20, no fue impedimento para que ocupara uno de los primeros lugares, mostrándose así satisfecho con los resultados.

“Voy a acabar entre los diez primeros del Tour más rápido de la historia. Eso es muy positivo. Estoy satisfecho”, dijo en declaraciones a algunos medios.

Ante su puesto en la competición, el colombiano recibirá una suma de dinero como premio por ocupar los primeros lugares.

En este caso, el ciclista del Arkéa-Samsic recibirá un total de 23.000 euros, cifra que supera los 100 millones de pesos.

Cabe decir, que desde que inicia la competencia, la organización entrega un listado con la lista de premios, por lo que los ciclistas conocen cuanto pueden ganar.

En su regreso al país, Quintana afirmó que: “Hacía años que no había estado tan cerca, respirando cerca el podio, este año lo pude hacer”.

La actuación del deportista, es para él de gran importancia, ya que como consecuencia de los problemas físicos que tuvo en las últimas dos ediciones del Tour de Francia, lo habían alejado del podio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.