El Heraldo
El pegador bolivarense Miguel Marriaga. Cortesía
Deportes

Miguel Marriaga se queda, por ahora, con las ganas de pelear por título mundial

El combate, ante el monarca pluma de la OMB, el estadounidense Shakur Stevensonse, realizaría este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York. 

El pegador bolivarense Miguel ‘El Escorpión’ Marriaga, que pelearía este sábado por el título mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tendrá, por ahora, que quedarse con las ganas de aspirar a un fajín luego de que su combate ante el monarca estadounidense Shakur Stevenson se cancelara por la pandemia del coronavirus. El combate se realizaría en el Madison Square Garden. 

El púgil colombiano, que por cuarta vez combatiría en una pelea por un cetro ecuménico, se encontraba ya en Nueva York y este viernes, a las 3 p.m., tenía pactada la cita con la báscula. Por ahora se desconoce para cuando se realizaría la reyerta. 

Marriaga, nacido en Arjona, que ostenta un récord de 31 victorias, 26 por nocaut y tres derrotas, se había preparado en un campamento en México. Stevenson, por su parte, se encuentra invicto en 13 salidas a la candela, siete triunfos han llegado por la vía del cloroformo.  

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.