El Heraldo
Miguel Ángel ‘Supermán’ López festejó con puño arriba su triunfo en la etapa reina de Andalucía. Efe.
Deportes

Miguel ‘Supermán’ López dedica a Colombia el triunfo en la Vuelta a Andalucía

El pedalista criollo, del Movistar Team, envió un mensaje sentido luego de conquistar la etapa reina de la carrera española. 

Miguel Ángel López, ganador de la etapa reina de la Vuelta a Andalucía entre Beas de Segura y Villarrodrigo, en Jaén, destacó este jueves que el triunfo obtenido "recompensó" el trabajo realizado por sus compañeros durante la jornada y dedicó este éxito a Colombia.

"Tenemos dos etapas ahora por delante de las de tener atención. Ojalá podamos ir con el maillot amarillo hasta el final. Le regalo esta victoria en homenaje a toda la gente de Colombia, a Movistar, a mi familia, mi esposa, mi hijo y mi madre", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo el nuevo líder de la Vuelta a Andalucía

También aseguró que vivió un día "muy especial" y felicitó a sus compañeros y en especial a Héctor Carretero, que a juicio del colombiano resultó determinante para ganar.

"Héctor fue el hombre clave y lo hemos puesto en la escapada, para estar en la parte final con un buen apoyo, pero todos los demás compañeros, Rojas, Abner y todos los demás han hecho una gran selección para que yo solo tuviese que pillar a Carretero y que me diera una mano hasta el final y ganar la etapa", indicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.