El Heraldo
Archivo
Deportes

¿Messi jugará en Arabia?, preparan oferta superior a la de Cristiano Ronaldo

Dos equipos están tras los goles del astro argentino. Estarían dispuesto a pagarle alrededor de 350 millones de euros por temporada.

Luego del arribo de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita para jugar con el Al-Nassr, se conoció que dos equipos del país asiático estarían dispuestos a pagar una millonada para contar con los servicios del Argentino Lionel Messi.

El actual campeón del mundo se ha convertido en el objetivo de Al-Hilal FC y Al-Ittihad y están decididos a realizar todo lo necesario para convencer a Leo. Tanto así, que medio locales aseguran que que los dos equipos estarían dispuesto a pagarle alrededor de 350 millones de euros por temporada.

Cabe mencionar, que los dos equipos, están actualmente sancionados por la FIFA, por lo que no podrán fichar hasta el próximo verano. De hecho, de acuerdo con el diario Marca, el Al-Hilal FC, fue el primer equipo en interesarse en Cristiano Ronaldo. Sin embargo, debido a la sanción, no pudo seguir adelante con el fichaje.

De llegarse a concretar, en los estadios del país árabe se volvería a vivir los enfrentamientos entre los dos jugadores, tal como pasó en España entre el 2009 y el 2018, en donde se enfrentaron en 30 clásicos, de los cuales Messi con el FC Barcelona ganó 14, el Real Madrid de Ronaldo se quedó con 8. Así mismo, se produjeron 8 empates.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.