El Heraldo
El equipo de Colombia que ganó el oro en los relevos femeninos. Cortesía
Deportes

Melany Bolaño gana oro en relevo femenino

La atlanticense ganó con su equipo con un tiempo de 44.61.

Los deportistas atlanticenses se encargaron de dejar por todo lo alto el nombre del departamento en los Juegos Suramericanos de Asunción, que ayer tuvieron su final.

En una de las últimas pruebas que se disputaron, la atleta Melany Bolaño ganó una medalla de oro en la prueba de relevo femenino 4x100 metros.

La joven corredora compitió junto a Evelyn Rivera, Angélica Gamboa y María Alejandra Murillo. Juntas lograron un registro de 44.61, subiéndose a lo más alto del podio por delante de Chile, que fue segundo (45.04) y de Brasil, que acabó tercero (45.43).

Además de ellas, Valeria Cabezas ganó la prueba de 400 metros vallas al lograr un tiempo de 57.17, venciendo a las brasileñas Chayenne Pereira (57.91) y Liliane Barbosa (57.92), quienes completaron el podio de la competencia.

En los varones también ganó oro Fanor Escobar, quien en los 400 metros vallas llegó primero con un registro de 50.63 por delante del argentino Bruno de Genaro (50.99) y del brasileño Hederson Alves (50.99). El colombiano Kevin Mina acabó en la cuarta posición con 51.44.

El país ganó una medalla de bronce más gracias a Diego Juan Pinzón en los 35 kilómetros marcha.

Por otro lado, el entrenador atlanticense Roberto ‘Tico’ Bruno se colgó el bronce con la selección Colombia de fútbol sala.

En líneas generales los deportistas atlanticenses tuvieron una destacada actuación en los Juegos Suramericanos de Asunción, Paraguay 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.