El Heraldo
Tomada del Twitter de Kylian Mbappé
Deportes

¿Celos? Mbappé no querría jugar con Lionel Messi en el PSG

Según la prensa francesa, el jugador de 22 años, habría dejado en claro que no quiere estar al lado del argentino en un mismo club.

Kylian Mbappé, dicen en Europa, quiere irse del PSG. La situación para el francés es complicada, más aún después de la llegada de Lionel Messi.

Con el argentino en el Parque de los Príncipes, la estrella central del proyecto pasa a ser el Barcelona, sumando además otros nombres como Neymar y Sergio Ramos.

Según el periodista Thibaud Vezirian de "L'Equipe" de Francia, Kylian Mbappé viene desde hace días hablando con la directiva de PSG sobre sus intenciones en esta temporada.

El jugador de 22 años supo de la llegada de Lionel Messi al plantel, por lo que habría dejado en claro que no quiere estar al lado del argentino en un mismo club.

"Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi", manifestó el periodista Thibaud Vezirian en redes sociales.

¿Cuánto ganará Messi en el PSG?

El astro de Rosario llegó a cero costo al PSG luego de su abrupta salida del Barcelona, club con el que no pudo renovar contrato debido a los problemas financieros.

Por ello, el PSGo le preparó una jugosa oferta que terminó aceptando. Según medios franceses, el argentino recibiría por temporada 40 millones de euros.

Mbappé le dio la bienvendia a Messi este viernes, después del entrenamiento por primera vez del argentino como jugador del Paris Saint-Germain.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.