El Heraldo
El exfiscal Mario Iguarán. Archivo
Deportes

Mario Iguarán interpone denuncia ante Fiscalía por partido Llaneros-Unión

El exfiscal pide que se investigue la presunta comisión de los delitos de corrupción privada y estafa.

Sigue la polvareda y la indignación. El ascenso del Unión Magdalena tras vencer 2-1 a Llaneros FC con un gol que despierta toda clase de suspicacias, continúa en el ojo del huracán y será tocado en la Fiscalía General de la Nación.

El exfiscal Mario Iguarán, obrando en nombre propio, interpuso una denuncia penal en la Fiscalía por los presuntos delitos de corrupción privada y estafa.

“La presunta conducta punible causa un gran daño, al deporte honesto, ético y transparente, y a la sociedad colombiana en general, que tanto ha sufrido por el pernicioso fenómeno de la corrupción”, expresó Iguarán en su denuncia.

“Estas presuntas conductas, además de antideportivas, constituyen una verdadera vergüenza nacional, que lleva a personas a lo largo y ancho del globo a suponer y a argumentar que nuestras instituciones deportivas no son serias, cuando sabemos que, en realidad, aún hay jugadores, dirigentes y organismos de regulación honestos, que jamás se prestarían para semejantes ocurrencias, que van en contra de los pilares fundamentales de cualquier deporte”, agregó el exfiscal. 

Cortesía
Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.