El Heraldo
María Fernanda Herazo ganó medalla de oro en sencillos y dobles en los Juegos Suramericanos. Cortesía
Deportes

María Fernanda Herazo festeja por partida doble en los Suramericanos

La tenista barranquillera ganó medalla de oro en individuales y en dobles.

Sacó toda la casta. La tenista barranquillera María Fernanda Herazo brilló en los Juegos Suramericanos de Asunción, que culminaron este sábado, en la modalidad de tenis en sencillos y dobles.

La raqueta atlanticense ganó las medallas de oro en ambas categorías y dio su granito de arena para asegurar el segundo puesto de Colombia en estas justas, que se celebraron en Paraguay.

En la final individual, ‘Mafe’ tuvo que luchar casi dos horas ante la local Verónica Cepede-Royg, quien estaba jugando su último partido como profesional.

La barranquillera no solo contrarresto a su contrincante, sino al público guaraní que llegó al estadio para apoyar a su jugadora. El triunfo en ese partido fue para María Fernanda Herazo por 6-2 y 6-3.

Por los lados de los dobles, ‘Mafe’ hizo dupla con Yuliana Lizarazo (bronce en sencillos) y ganaron la presea dorada en esta modalidad.

Las colombianas se impusieron en un partido bastante aguerrido ante las brasileñas Ingrid Gamarra y Rebeca Pereira por 6-3 y 6-4.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.