El Heraldo
María Camila Osorio en su participación en el US Open
Deportes

Camila Osorio habla de su derrota frente a Naomi Osaka

La colombiana afirmó que estar al lado de la japonesa es un “logro” para su carrera profesional. 

La japonesa Naomi Osaka se impuso ante la colombiana Camila Osorio por un doble de 6-3 en la primera ronda del Abierto de Australia.

En una rueda de prensa, la cucuteña, de 20 años, comento que “al principio estaba nerviosa, había muchas emociones”. Posteriormente, traté de “sacarlas cuando iba 0-5” logrando sentirse mejor en el juego.

Es la primera vez que la mejor raqueta del país en la actualidad accede al cuadro final del ‘Major Aussie’. Sin embargo, la nipona tomó ventaja acumulando 83%  de los puntos.

Aun cuando la victoria fue para la actual campeona del torneo, Camila destacó que fue emotiva la experiencia y sintió la oportunidad de encarar el juego en el Abierto de Australia con otro tipo “golpes especiales”.

“Me hubiera gustado hacer más este tipo de golpes especiales como dejadas o globos, sentí la oportunidad de hacerlo. Ha sido gracioso cuando la gente se ha emocionado tras mi primer juego”, afirmó la colombiana.

Para la de Norte de Santander, estar al lado de Osaka es un “logro” para su carrera profesional “Ella es una campeona de Grand Slam, así que es una gran experiencia para mí”, comentó tras debutar en Melbourne Park.

Ahora, Osaka, una de las favoritas, se enfrentará en la siguiente ronda con la ucraniana Dayana Yamstremska. Podría enfrentarse más adelante ante la local Ashleigh Barty, otra de las candidatas al título.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.