El Heraldo
EFE
Deportes

Marcelo Gallardo causa sensación tras llegar de sorpresa a Manizales

El entrenador argentino, quien hasta hace poco dirigía a River Plate, ha sido captado recientemente en Colombia. 

Uno de los entrenadores más brillantes del último tiempo en el continente es Marcelo Gallardo. El argentino, quien ganó varios títulos en un exitoso paso por River Plate, abandonó recientemente al equipo tras una seguidilla de resultados que conquistaron el corazón de la hinchada y también de miles de aficionados al balompié por un estilo directo, agresivo y exquisito. 

Tras su salida, varios medios han especulado con lo que pasará en el futuro para el argentino, que ahora ha decidido pasar sus días en territorio colombiano. 

Así quedó evidenciado en una serie de fotos compartidas en redes sociales, donde se ve al entrenador en una cervecería de Manizales, pero no precisamente porque tenga intenciones de convertirse en DT del equipo de esa ciudad, Once Caldas. 

La sorpresiva visita de Gallardo se produce porque está visitando a su hijo, Nahuel, quien milita en el equipo de esa ciudad. 

Tras saberse de la presencia del Muñeco, han sido varios los seguidores que han frecuentado los puntos en los que se le ha visto con tal de pedirle una foto o vivir un intercambio de palabras. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.