El Heraldo
Marcelo Vieira del Real Madrid y Cesar Azpilicueta del Chelsea en acción. EFE
Deportes

“En el partido de vuelta va a ser diferente”: Marcelo

El defensa brasileño del Real Madrid se mostró confiado para el próximo encuentro ante el Chelsea.

Marcelo Vieira, defensa brasileño del Real Madrid, analizó el empate frente al Chelsea (1-1) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y se mostró confiado para el partido de vuelta del próximo miércoles porque avisó que “va a ser diferente” y que van a hacer un “gran” encuentro.

“Hemos entrado con una propuesta de hacer las cosas y no hemos conseguido hacerla, pero cuando hemos empezado a hacerlo ha sido totalmente diferente. Sabíamos que eso podía pasar y que hay otro partido. Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer. En el partido de vuelta va a ser diferente”, comentó en Movistar+.

“Nosotros no elegimos el ritmo del partido. Tenemos que saber adaptarnos a lo que hay. Hoy fue otro partido difícil, pero estamos bien y tranquilos porque vamos a hacer otro gran partido allí”, continuó en el análisis.

Un Marcelo que mandó un mensaje de optimismo a la afición ya que, con este resultado, el Chelsea estaría en la final de Estambul del próximo 29 de mayo: “Ahora vamos a descansar y ver lo que tenemos que hacer, pero va a cambiar. El mensaje es que estamos trabajando duro y haciendo las cosas que nos pueden dar resultado. El Real Madrid va a luchar hasta el final”, dijo.

Además, el brasileño no quiso personalizar en la figura del francés Karim Benzema, quien anotó el tanto de su equipo cuando peor lo estaban pasando: “Uno mete el gol, pero somos todos los que estamos trabajando duro todos los días. Muy feliz por Karim y sobre todo porque salimos con la cabeza alta”, aseguró. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.