El Heraldo
María Fernanda Herazo durante el juego. Rafael Polo
Deportes

‘Mafe’ Herazo se despide de los Barranquilla 2018

La joven tenista barranquillera cayó en sets corridos ante Breana Stampfli, de Trinidad & Tobago, con parciales de 6-1 y 6-2.

Este sábado, en los cuartos de final del tenis femenino, María Fernanda Herazo cayó en sets corridos ante Breana Stampfli, de Trinidad & Tobago, con parciales de 6-1 y 6-2, y se despidió de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

No fue la mejor presentación de la raqueta barranquillera. ‘Mafe’, quien había debutado con triunfo en estas justas tras vencer a la hondureña Natalie Espinal, con parciales de 7-5 y 6-2, registró 52 errores no forzados en el segundo día de competencia.

Con la derrota de Herazo, Mariana Duque es la única cuota colombiana en esta disciplina, luego de derrotar a Akilah James, de Granada, con parciales de 6-1 y 6-2.

En semifinales, Mónica Puig, candidata a la medalla de oro, se medirá a Breana Stampfli, verdugo de Herazo, mientras que Duque chocará ante la mexicana Giuliana Olmos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.