Deportes

Luis Patiño volvió a ser abridor con los Rays de Tampa

El lanzador barranquillero ponchó a siete rivales, sin embargo, le conectaron dos jonrones.

Por octava ocasión en la temporada, el pitcher barranquillero Luis Patiño fue abridor en un juego con los Rays de Tampa en el béisbol de las Grandes Ligas, esta vez lo hizo en la victoria 8-4 de su equipo sobre los Medias Rojas de Boston.

El atlanticense estuvo sobre el montículo seis entradas completas, en donde ponchó a nada más y nada menos que a siete rivales y dio tres bases por bolas, pero permitió seis imparables, cuatro carreras y le conectaron dos jonrones. El lanzador se fue sin decisión y su ERA es de 4.64.

En lo que va de campaña, el ‘Eléctrico’ ha ganado dos juegos y ha perdido otros tres con la novena de Florida, con la que viene sumando buenas actuaciones a lo largo de la campaña.

En otros juegos, los Indios cayeron 4-3 frente a los Atleticos de Oakland en el primer juego de una serie pactada a tres enfrentamientos.

El pelotero colombiano Harold Ramírez se fue de 3-1, con una carrera impulsada y una base por bolas. Bate para .261 y suma 30 remolcadas. Su paisano Óscar Mercado de 4-0 y con un promedio al bate de .219.

Los Gigantes de San Francisco derrotaron 8-7 a Arizona Diamondbacks. El barranquillero Donovan Solano entró como bateador emergente, se fue 1-0. Batea para .276.

Por otro lado, los Marlins de Miami perdieron 6-5 contra los Padres de San Diego. El sincelejano Jorge Alfaro se fue de 4-2, con un doble (11), con dos impulsadas (17) y dos ponches. Batea para .236. Nabil Crismatt no jugó con los de San Diego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.