Compartir:

Atrás, al parecer, quedaron aquellos episodios de indisciplina que empeñaban su talento en la cancha. Hoy Luis El ChinoSandoval está convertido en pieza clave del Barranquilla FC, equipo clasificado a los cuadrangulares semifinales del Torneo de la ‘B’, donde esperan dar el golpe sobre la mesa.

El atacante soledeño, de 23 años, se mostró contento con su presente, donde se le ve más centrado, aprovechando la oportunidad que le brindó el club currambero para que su carrera tome un nuevo impulso.

En diálogo con EL HERALDO, el ‘Chino’ habló del cambio que ha experimentado y de los dos retos que tiene: a corto plazo, pelear título con el Barranquilla FC, y a largo, tener una revancha en Junior.

Pregunta: ¿Cómo califica la temporada, hasta el momento, del Barranquilla FC?

Pregunta: ¿Cuál ha sido la clave para que este Barranquilla FC vuelva a competir?

Pregunta: ¿Cómo asume la confianza que le está brindado el DT Arturo Reyes?

Pregunta: ¿Cómo visualizan estas finales?

Pregunta: ¿Qué cambió en la vida de Luis ‘El Chino’ Sandoval para estar hoy concentrado solo en jugar al fútbol?

Pregunta: ¿Es cierto que Arturo Char le puso un psicólogo y un entrenador personal para recuperarlo mental y futbolísticamente?

Pregunta: En estos días, en una entrevista con EL HERALDO, Carlos Bacca, resaltó su talento y aseguró que si se dedica a jugar, volverá al Junior y será un jugador importante. ¿Qué le dice ese mensaje?

Pregunta: ¿Le molesta que todo el mundo ponga en duda su recuperación y que su nombre esté siempre inmiscuido con problemas de indisciplina?

Pregunta: ¿Consideró en su momento un retroceso el volver al Barranquilla?

Pregunta: Lo hemos visto jugando más retrasado. ¿Se siente cómodo ahí?

Pregunta: ¿Sueña con volver a Junior?

Pregunta: ¿Ha hablado con Julio Comesaña?