El Heraldo
Luis Díaz estaría listo para reaparecer el sábado ante Manchester City. Cortesía
Deportes

Luis Díaz regresaría a las canchas en el partido del Liverpool ante City

El extremo entrenará con normalidad esta semana con el cuadro de Anfield.

Buenas noticias parecen llegar desde Inglaterra. Y vaya que son positivas. Este martes, varios medios ingleses reportaron que el extremo Luis Fernando Díaz Marulanda comenzó a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Pero eso no es todo. Los mismos portales aseguran que las posibilidades de que el colombiano regrese a las canchas el próximo sábado, en el juego en el que su equipo visitará al Manchester City, a partir de las 6:30 a.m., hora colombiana, por la jornada 29 de la Premier League.

‘Luchito’ no juega desde el pasado 10 de septiembre de 2022 en la derrota 3-2 de su onceno ante el Arsenal por la fecha 10 del torneo doméstico. Ese día el futbolista sufrió un golpe en su rodilla izquierda y, aunque trató de seguir jugando, no pudo y salió reemplazado a los 42 minutos por el brasileño Roberto Firmino.

Aunque después de eso al deportista no lo operaron, tuvo una recaída en su problema y fue intervenido quirúrgicamente, por lo que su tiempo de recuperación se agrandó y le hizo perderse varios partidos.

El entrenador alemán Jürgen Klopp todavía no ha confirmado la presencia de Luis Díaz en el partido del sábado, pero se espera que en el transcurso de la semana hable de la evolución que ha tenido el guajiro en su recuperación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.