El Heraldo
Luis Díaz en el juego ante Venezuela por la Eliminatoria Sudamericana. Cortesía
Deportes

“Duele demasiado no estar en el Mundial”: Luis Díaz

El extremo guajiro lamentó la eliminación de la selección Colombia de Catar 2022, pero dejó en claro que “tendrán revancha”.

Indudablemente Luis Fernando Díaz fue de los jugadores más afectados por la no clasificación de la selección Colombia al Mundial de Catar 2022.

El extremo guajiro, que fue titular ante Venezuela, luchó cada bola en el compromiso y al final del mismo y al no lograr el tiquete al repechaje, rompió en lágrimas dentro del campo y luego sentado en el banco de suplentes.

Y es que el goleador de la última edición de la Copa América con cuatro dianas, y que atraviesa un gran momento en el Liverpool de Inglaterra, tenía el sueño de jugar el Mundial de fútbol por primera vez en su carrera, algo que deberá esperar, al menos, cuatro años más.

Después de finalizado el cotejo en sueño venezolano el jugador, así como casi todos sus compañeros, decidieron no hablar y dar sus sensaciones sobre este fracaso deportivo. Sin embargo, ya con más mente fría algunos han colocado mensajes en sus redes sociales sobre este tema.

El primero en hacerlo fue James Rodríguez, quien dejó en el aire su futuro con ‘la Amarilla’, y ahora el que se le unió fue ‘Lucho’, quien lamentó el no jugar el campeonato de fútbol más importante de todos.

“Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un Mundial. Duele demasiado no haberlo conseguido. Mantengo las ganas de luchar por este sueño, de mi parte tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha”, manifestó en su Twitter el futbolista.

Ahora, Díaz deberá pasar la página y concentrarse en su próximo partido con el Liverpool, el cual será el próximo sábado contra el Watford, a las 6:30 a.m., hora colombiana, por la jornada 31 de la Premier League de Inglaterra. 

A través de la red social Twitter seguidores e hinchas a nivel mundial han manifestado apoyo y solidaridad por medio de mensajes. 

Los hinchas han dejado claro que el jugador se desempeñó de manera correcta y no tienen duda de su profesionalismo, pero, sobre todo, que tiene un camino de victorias por recorrer. 

Para la hinchada, a Díaz le espera subir su nivel en Liverpool y seguir demostrando su potencial en las canchas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.