El Heraldo
El cartagenero Tomás Díaz, entrenador de Titanes, entregando indicaciones a sus dirigidos durante el primer juego de la serie ante Caribbean Storm.
Deportes

Los Titanes salen a dar otro paso hacia la final

Este viernes, a partir de las 2:30 p.m., se medirá a Caribbean Storm.

Los Titanes de Barranquilla y Caribbean Storm de San Andrés se enfrentarán este viernes, a partir de las 2:30 p.m., en el Coliseo Ginny Bay, de la isla, en el tercer duelo de la serie semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano.

Los anfitriones pegaron primero (89-67), pero no dos veces. Los tetracampeones del básquet nacional se repusieron en el segundo partido y ganaron con contundencia (84-56). 

Este viernes, en el tercer duelo, el conjunto que gane y tome la ventaja 2-1, quedará a solo un juego de pasar a la final del torneo.

“Estos dos primeros juegos fueron totalmente diferentes. El juego inicial fue muy ajustado, hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no pudimos mantener la intensidad porque no llegamos con las mejores condiciones físicas. Los jugadores que estaban en la selección tuvieron un viaje largo y pocas horas de descanso. El segundo partido fue diferente y mantuvimos la intensidad durante todo el juego”, resumió el argentino Selem Safar, de Titanes.

“De todas formas la serie es pareja, está 1-1, y el tercer juego es clave”, añadió. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.