El Heraldo
Cortesía
Deportes

Los seguidores de los Yanquis extrañan al cartagenero Urshella

Así se lo manifestaron al tercera base colombiano, luego de que este trinara en su cuenta de Twitter y día después de la eliminación de los neoyorquinos a manos de los Astros de Houston.

La novena de los Astros arrasó con el equipo de los Yanquis en la serie definitiva por la Liga Americana, la cual finalizó en la noche de ayer con la victoria de Houston por 6 carreras contra 5 sobre el equipo de Nueva York, al cual perteneció el cartagenero Giovanny Urshela hasta la temporada del año pasado y que ahora juega para los Mellizos de Minesota.

Esta mañana, luego de que Astros ganara en el global por 4-0, el tercera base bolivarense trinó en su cuenta de Twitter: “Buenos días (Good Morning, en einglés)”, a lo que varios seguidores de la Franquicia de la ‘Gran Manzana’ reaccionaron de inmediato y le respondieron la publicación.

Mensajes como: “Buenos días, Gio. Habrías sido mucho más útil y productivo que Donaldson (actual tercera base del equipo). Vuelve, por favor” o “Literalmente, todos los días que miro a Josh Donaldson, pensaba por qué no podemos tener a ‘Gio’ de vuelta. Es mejor compañero de equipo y más trabajador. No entiendo por qué ocurrió el intercambio”, le comentaron algunos usuarios.

Urshella, durante su estadía en los ‘Bombarderos del Bronx’, se convirtió en la sensación del róster en el 2019 al batear para .314 en 132 juegos, con 139 hits, entre ellos 21 cuadrangulares, superando la marca para un colombiano que tenía Orlando Cabrera con 17,11. También impulsó​ 74 carreras.

Al año siguiente fue operado del codo derecho al terminar la temporada y el 13 de marzo de 2022 se presenta un cambio entre Minnesota y Nueva York: los neoyorquinos envían a Urshela junto a Gary Sánchez para Minnesota y en su lugar llegaron Josh Donaldson, Ben Rortvedt y Isiah Kiner-Falefa. Cambios que hoy condenan los seguidores de los de Manhattan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.