Deportes

“Los samarios estaríamos felices de verlos en primera”: mensaje de Falcao al Unión

El futbolista samario se unió a los personajes y celebridades que apoyan al Ciclón Bananero en esta instancia que tiene para llegar a la primera división

El futbolista samario Radamel Falcao García, quien pertenece al AS Mónaco del fútbol francés, se unió a los personajes y a las celebridades que le han enviado un mensaje de apoyo al Unión Magdalena, que se encuentra cerca de regresar a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

A través de un video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, ‘El Tigre’ le desea muchos éxitos al ‘Ciclón’, en estos últimos partidos del cuadrangular semifinal, donde se jugará no solo el paso a la final del torneo, sino el ascenso, luego de 13 años sumido en la ‘B’.

“Me uno a los mensaje de apoyo para el ‘Ciclón Bananero’. Desearles muchos éxitos en este partido que tienen (el lunes, frente al Quindío, en Santa Marta) y que puedan lograr el objetivo de llegar a la primera división después de tantos años. Todos los samarios estaremos felices de verlos en primera. Muchos éxitos y… ¡arriba el Unión!”, expresó el atacante samario, uno de los capitanes de la Selección Colombia.

Falcao se une a celebridades como el ‘Pibe’, Chris Froome, Rigoberto Urán, Alberto Linero, entre otros, quienes ya se manifestaron a favor del Unión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.