El Heraldo
Celebración de los Angeles Dodgers luego de su paso a los playoffs de la MLB. Cortesía
Deportes

Los Dodgers se clasificaron a la postemporada de las Grandes Ligas

La novena de Los Ángeles se une a los Gigantes de San Francisco como los únicos equipos en asegurar su presencia en las finales de las Grandes Ligas en esta campaña.

Los Dodgers se aseguraron el acceso a las eliminatorias de la Liga Nacional, con jonrones del primera base Max Muncy, el segunda base Trea Turner y el receptor Will Smith, al derrotar 8-4 a los Diamondbacks de Arizona, para su quinta victoria consecutiva.

La novena de Los Ángeles sumó también su octavo triunfo en casa lo que, combinado con las derrotas de los Rojos de Cincinnati y los Padres San Diego, le aseguró la novena aparición consecutiva en los playoffs en busca de un segundo campeonato consecutivo de la Serie Mundial.

Desde el montículo, el triunfo se lo apuntó el abridor Tony Gonsolin (3-1) en cinco entradas, al permitir dos imparables y registrando seis ponches y dos pasaportes.

Por los Diamondbacks, el segunda base dominicano Ketel Marte (12) sacó la pelota del campo en el séptimo episodio al cazar los lanzamientos del relevo Justin Bruihl, llevando a dos corredores por delante.

El cuadrangular de Marte voló 122 metros sobre la barda central y llevó a la timbradora al guardabosques puertorriqueño Henry Ramos y al primera base Christian Walker.

La derrota la cargó el abridor Luke Weaver (3-5), en cuatro episodios de trabajo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.