Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los fanáticos de los Dodgers salieron a las calles de Los Ángeles a celebrar el título.
EFE.
Deportes

Los Ángeles, la capital campeona del deporte

Con la Serie Mundial de los Dodgers, la ‘Gran Naranja’ se quedó con los trofeos de la MLB y la NBA. En 1988 también ocurrió.

Los históricos Dodgers de Los Ángeles ya tienen desde este martes su séptimo título de Serie Mundial de Grandes Ligas al vencer por 3-1 a los Rays de Tampa Bay en el Juego 6 de la serie que disputaron al mejor de siete y que ganaron por 4-2.

La espera de 32 años llegó a su final, al igual que las frustraciones de haber perdido el ‘Clásico de Otoño’, de manera consecutiva, en el 2017 y 2018 frente a los Astros de Houston (3-4) y los Medias Rojas de Boston (1-4).

Mientras que para los Dodgers, que disputaban por vigésima cuarta vez la gran final, se unían a los Lakers para llevar a Los Ángeles el segundo título nacional de un deporte profesional la misma temporada y la convertían en la capital de los campeones.

El alero estrella LeBron James, que fue la gran figura, junto con el pívot Anthony Davis, en la conquista del decimoséptimo título de los Lakers, al ganar 4-2 las Finales de la NBA a los Heat de Miami, se convirtió en el mayor fanático y seguidor de los Dodgers a los que siempre apoyó a través de las redes sociales.

Antes que se disputase este martes el Juego 6, que sería el decisivo, James mandó todo tipo de mensajes a los jugadores de los Dodgers para recordarles que todavía les quedaba el último esfuerzo que los llevase al merecido título de campeones.

Pronóstico que se cumplió y que, a pesar de las restricciones sobre reuniones masivas en las calles, debido a la pandemia del coronavirus, las de Los Ángeles tuvieron de nuevo presencia de aficionados de los

Dodgers que salieron a celebrar el triunfo que puso fin a 32 años de espera.

El propio James nada más proclamarse los Dodgers campeones, volvió a hacer uso de las redes sociales para mandar el mensaje de “Hombre, ¿podemos POR FAVOR tener un desfile? Sé, sé que no podemos, pero quiero celebrar nuestros títulos de Lakers y Dodgers. ¡¡¡Aficionados!!! L.A. es la ciudad de los CAMPEONES”, afirmó el basquetbolista. 

No tendrán desfile oficial por razones de bioseguridad, pero como sucedió con los seguidores de los Lakers, a los que les tocó esperar mucho menos tiempo, dado que en el 2010 habían sido los campeones por segundo año consecutivo, con el fallecido Kobe Bryant y el español Pau Gasol, los seguidores de los Dodgers han festejado en las calles.

Mientras que a la espera de lo que pueda deparar la evolución de la pandemia del coronavirus, los Dodgers y los Lakers han sido también los grandes campeones a pesar de la Covid-19. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Dodgers de Los Ángeles
  • Lakers de Los Ángeles
  • LeBron James
  • MLB
  • NBA
  • Serie Mundial de Béisbol
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web