El Heraldo
Equipo de Llaneros antes del partido ante Unión Magdalena. Cortesía Dimayor
Deportes

Llaneros anuncia investigación interna por el partido contra el Unión

El cuadro de Villavicencio también “invitó” a la Dimayor a proceder de igual forma si así lo considera.

La polémica no para. Lo que parecía una ascenso sin mayores inconvenientes de Fortaleza, terminó siendo uno de los actos más controversiales en el mundo futbolero de Colombia de los últimos años.

Todo eso se dio gracias a que el Unión Magdalena anotó dos goles en cuestión de un minuto a Llaneros y logró subir a la primera división, dejando sin este logro a los bogotanos, quienes perdieron 2-1 como local.

Sin embargo, la acción del segundo tanto del ‘Ciclón’ dejó mucho que pensar, sobre todo por la pasividad de los defensores de los de Villavicencio, quienes prácticamente dejaron que Jonathan Segura convirtiera a placer y le diera la victoria a los de Magdalena.

Esto desencadenó una ola de comentarios en contra de esta situación por la floja o casi nula reacción de Llaneros, algo que muchos han catalogado como antideportivo, sucio, entre otros términos.

Pero en busca de evitar o ponerle fin a estas palabras, el mismo cuadro de Villavicencio emitió un comunicado de prensa en el que asegura que comenzarán con una investigación interna para esclarecer estos actos.

“Como institución somos respetuosos de todos los estamentos que organizan, vigilan y promueven el fútbol colombiano. Con los hechos presentados el día de hoy (domingo), daremos inicio a las investigaciones internas que correspondan, e igualmente invitamos a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor a proceder en igual sentido, si así lo considera”, dice la misiva del conjunto de Villavicencio.

Ahora, se espera que la investigación tanto de Llaneros como de la Dimayor se pueda llevar a cabo con rapidez para determinar si hubo o no algún tipo de acción ilegal que pudo haber llegado a afectar a Fortaleza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.