Luego del mensaje en el que se reconocía comprensiblemente impotente tras perder la final de la Copa América, está claro que el futuro de Luis Díaz está ligado al Liverpool de Inglaterra.
También puede leer:
El atacante colombiano no tuvo la mejor de sus presentaciones a lo largo de la Copa América. Sin embargo, actualmente Luis Díaz es el jugador más valioso, en términos económicos, del combinado nacional, alcanzando un tope de 75 millones de euros, tras su última evaluación.
El carácter explosivo de su velocidad, sumado a su capacidad de regateo en situaciones de alta presión, lo hacen una pieza valiosa para su equipo y también de alto interés para los equipos más importantes del planeta.
De hecho, en sus últimas publicaciones, el portal Liverpool Echo ha reconocido que tanto el PSG de Francia, como el Barcelona de España, han tenido interés en hacerse con sus servicios.
Aún así, todavía no se han concretado opciones tangibles de un fichaje y, con el retorno de la competición al más alto nivel en Europa a la vuelta de la esquina, parece poco probable que al escritorio del equipo Red llegue una solicitud para ficharlo.
De cualquier manera, el equipo estableció que el precio que figura en Transfermarkt, es decir, 75 millones de euros, es el valor que han establecido para los posibles pretendientes de verano.
“No ha recibido ninguna oferta por Díaz, a quien fichó procedente del Porto por 37,5 millones de libras esterlinas hace dos años y medio, y no tiene intención de vender al jugador”, apuntó el medio mencionado.

























