El Heraldo
EFE
Deportes

Lionel Scaloni dice que Argentina es un “justo” finalista

El seleccionador de la ‘Albiceleste’, dijo que el partido de Messi ante Colombia fue “para sacarse el sombrero”.

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo este miércoles por la madrugada que la Albiceleste es un “justo” finalista de la Copa América y que quiere ganarle a Brasil, el “eterno rival”.

“Cuesta mucho llegar hasta acá, hay que disfrutarlo. Se me quiebra la voz al decirlo. Los jugadores llevan casi 60 días concentrados y siguen tirando para adelante”, dijo el seleccionador en rueda de prensa.

“Nosotros pensamos que la selección argentina tiene que competir siempre y todos los partidos son difíciles. A Argentina le juegan de una manera diferente y es muy difícil”, añadió.

Scaloni dijo que el partido de Messi ante Colombia fue “para sacarse el sombrero” porque “tiró de sus compañeros”.

“Estamos muy orgullosos de él y de sus compañeros”, afirmó.

“Normalmente los que juegan la final son los que la merecen y creo que Argentina es un justo vencedor y un justo finalista, de eso no tengo dudas. Vamos a jugar una final contra nuestro eterno rival, el de toda la vida, las dos selecciones más potentes de sudamérica y esperamos que la gente lo disfrute. Lógicamente queremos ganarla, ojalá todo esté dado, incluso la cancha, para jugar un buen partido”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.