El Heraldo
EFE.
Deportes

Messi hizo respetar el lugar de su esposa Antonela en gala del Balón de Oro

En la gala del Balón de Oro el astro argentino destacó la presencia de su esposa y se negó a separarse de ella delante de las cámaras.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro dio de qué hablar en todo el planeta. El gran ganador de la velada fue el argentino Lionel Messi, quien se llevó a casa su séptimo reconocimiento, configurándose como el mejor de la temporada y ratificando una vez su lugar entre los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Acompañado de su esposa Antonela Rocuzzo y de sus hijos Mateo, Ciro y Thiago, Messi destacó en la antesala del evento por un evento sencillo, pero muy conmovedor, que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

En un momento, a Antonela y a sus hijos les indicaron que siguieran hacia adelante en la alfombra roja para dejar solo a Messi al frente de las cámaras. La única en moverse fue la esposa del futbolista quien, al percatarse de que se iba, le pidió que regresara a su lado, como una muestra de que quería seguir junto a ella.

En ese momento Antonela regresó a su lugar y la familia volvió a posar delante de las cámaras.

El hecho reunió varios comentarios positivos ante la caballerosidad de Messi, quien dedicó una parte de su discurso de victoria del premio a su familia, así como también a su patria, Argentina, con la que ganó la Copa América a mediados de este 2021.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.