El Heraldo
Leyder Moreno ha hecho parte de la Selección Colombia.
Cortesía.
Deportes

“Estoy contento de llegar a Titanes”: Leyder Moreno, refuerzo del equipo

El alero colombiano tiene experiencia en el básquet de los Estados Unidos y en la Selección Colombia. 

Titanes de Barranquilla sigue afilando las armas para lo que será la temporada de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia 2021. 

El quinteto barranquillero, que viene de participar en la Champions League Americas, mantiene la mayoría de la base que le dio el tercer título consecutivo de su historia y ya planea, bajos las órdenes del entrenador Tomás Díaz, lo que será la cuarta temporada del club en su historia. 

Titanes, que ya había presentado al ala-pívot panameño Ernesto Oglivie como el primer refuerzo del equipo para el presente año, hizo oficial ayer la llegada del alero colombiano Leyder Moreno, quien viene de un paso por el baloncesto universitario de los Estados Unidos. 

“Creemos en el talento de Leyder Moreno, a quien quiero dar una cordial bienvenida a este club, que busca su crecimiento y fortalecimiento en este bello deporte y, ahora, en la liga de Colombia”, destacó Alberto Caparroso, presidente del actual tricampeón colombiano. 

A sus 21 años, Moreno, quien cuenta con 1.90 metros de estatura, ya lleva cuatro años de residir en Estados Unidos, donde consiguió el grado en la prestigiosa la Florida National University, es considerado como un jugador intenso, anotador, que, a pesar de su juventud, sabe hacer lectura de los juegos, con buen pick and roll y, de paso, con letal tiro de tres puntos.

“Un saludo para la gente de Barranquilla, estoy contento de ingresar a las filas del actual campeón, nos vemos pronto”, afirmó la nueva contratación del equipo en un video. 

Moreno ha sido convocado a la Selección Colombia de Baloncesto en repetidas ocasiones y ha sido campeón de varios torneos estatales en Norteamérica. 

El alero se reportará en los próximos días y se pondrá a disposición del entrenador Tomás Díaz.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Titanes de Barranquilla
  • baloncesto
  • Baloncesto colombiano
  • basquetball
  • Baloncesto en Barranquilla
  • Titanes
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web