El Heraldo
Tomada de Marca.
Deportes

Las pérdidas millonarias de Coca-Cola tras gesto de Cristiano Ronaldo

En el mercado bursátil, la compañía pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones.

Las palabras de un referente mundial tienen peso y de eso puede dar fe Coca-Cola, que tras el gesto negativo de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, la compañía tuvo multimillonarias pérdidas en tan solo unas horas.

Las palabras del capitán de la Selección de Portugal en rueda de prensa el lunes, previo al juego por la Eurocopa ante Hungría, representaron una repercusión negativa para la marca. Dos botellas de Coca Cola estaban justo en frente de él y sin pensarlo dos veces las agarró y apartó hacia una esquina e indicó “agua si, no Coca-Cola”, reemplazando las bebidas azucaradas por una botella con agua.

Pues bien, antes de ese episodio, en el mercado bursátil europeo la acción de Coca-Cola se encontraba en cifras cercana a los 56.10 dólares. 30 minutos después, cuando salió Cristiano Ronaldo y Fernando Santos a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.

El gesto de apartar las botellas provocó caída brutal del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil, que pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones, lo que en términos económicos representa unas pérdidas de alrededor de 4.000 millones de dólares.

El jugador de la Juventus ha reiterado en diferentes ocasiones la importancia de una vida saludable y alejada de azúcares y grasas, especialmente en la formación de sus hijos.

En una entrevista, CR7 aseguró que es duro con la crianza de Cristiano Junior. "Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come papas fritas y él sabe que no me gusta", dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cristiano Ronaldo
  • Cristiano Ronaldo Jr
  • Bebidas gaseosas
  • Coca-Cola
  • pérdidas millonarias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.