Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona.
EFE
Deportes

“Las negociaciones por Lautaro están paradas”: Bartomeu

El presidente del Barcelona reconoció que en este mercado el club “no podrá pensar en grandes inversiones” por toda la crisis generada por la COVID-19.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció esta semana en el programa ‘Onze’ de TV3 que las negociaciones con el Inter de Milán por el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez están "paradas" porque en el próximo mercado “no se podrá pensar en grandes inversiones”.

LAUTARO

“Hablamos con el Inter hace unas semanas, pero ahora el tema está parado. Ahora no estamos hablando. Tenemos que terminar LaLiga y la Champions y ver cuáles son nuestras prioridades. También es un momento de reflexión interna para aclarar cómo afecta la crisis al club. Será un mercado en el que no se podrá pensar en grandes inversiones. Tenemos que ver cuándo podrá volver la gente a los campos, los turistas al museo; tenemos que esperar y ver cómo evoluciona todo”.

QUIQUE SETIÉN

“Setién será el entrenador en los dos últimos partidos de Liga y también de Champions. Una Champions con formato diferente y que nos hará estar a cuatro partidos de un posible título. Pero tenemos que ser conscientes de que, antes de pensar en Lisboa, tenemos que eliminar al Nápoles”.

XAVI HERNÁNDEZ

“Xavi será entrenador del Barça porque es lo que él quiere y porque tiene ganas. Está muy preparado. Tiempo al tiempo. Pero ahora mismo no buscamos entrenador. Estamos centrados en el final de la Liga y en la Champions”.

LEO MESSI

“Hemos hablado de renovación. Hemos hablado y seguiremos hablando. Él siempre ha dicho que quiere acabar su carrera futbolística en el Barça y estoy convencido de que así será. Lo renovaremos seguro. Está sobradamente preparado para competir los años que él quiera”.

EL VAR

"No tenemos que usarlo de excusa, pero reitero que el VAR no está a la altura de una liga tan grande como la LFP. Ha habido una serie de decisiones que han favorecido a nuestro rival. No es una acusación. Solo pedimos que los protocolos del VAR sean más claros. La gestión no se ha hecho de la forma adecuada y habría que revisarla. En Valladolid vi unos penaltis que el árbitro no vio”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • barcelona
  • Barcelona FC
  • FC Barcelona
  • fichajes
  • Fútbol internacional
  • Josep Maria Bartomeu
  • Mercado de fichajes
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web